viernes, mayo 2, 2025
Google search engine
InicioCartasUna pena de barrio

Una pena de barrio

Por Enrique Fernández Iniesta

Espero y deseo que la nueva ordenanza municipal, aporten nuevas ideas de los grupos políticos, vecinos y asociaciones, para la mejora de nuestros barrios de Hellín.

Soy un ciudadano que residió en el barrio del Calvario, vulgarmente llamado Las Cuevas, y he podido comprobar esta Semana Santa que el deterioro del mismo avanza a un buen ritmo, pues se puede observar la cantidad de casas que víctimas de los robos u ocupaciones están tapiadas sus ventanas y puertas. Todo ello posiblemente comenzó hace unos años cuando llegaron nuevos vecinos con sus burros y carros, que con el tiempo y en contraprestación de votos por el patriarca o asociación, pidieron un despacho en la alcaldía para obtener a cambio las peonadas o casas gratis entregadas por Ayuntamiento y otras que sus propietarios habían emigrado en busca de trabajo a otras localidades que fueron ocupadas por otras gentes sin ninguna ocupación ni trabajo. El resultado, con el tiempo, es evidente y está a la vista: un barrio que como dice el dicho, si mi padre levantara la cabeza estaría avergonzado de lo que fue y lo que es hoy en día su querido barrio, pues pensaría que no mereció la pena estar 10 años haciéndose una casa con toda la ilusión de tener una propiedad, en los años 60, con el sudor de su frente. para que ahora estas personas con sus coches en la puerta se dediquen a saquear u ocupar las casas ajenas

Sin nada más se despide atentamente

Enrique Fernández Iniesta.

DNI- 74474305 Y

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Ola buenas estoy implesionado total mente a que el siglo que vivimos toda vía haiga gente como tu viviendo. En el siglo 1. De culpar ala gente del barrio de las cuevas como jente de caballos y burros de jente de ladrones no se quien es el animal por que toda vía un animal tiene más ética que tus comentarios. Ya bale del racismo. Ya bale de tanta discriminación mi nación. Todos se mos humanos todos respiramos el mismo aire. Todos tenemos los mismos cuerpos. Es la ora de luchar contra el racismo. Contra el maltrato a la mujer y los niños y animales. Contra el terrorismo contra los políticos que sean ladrones. Contra la jente que vendan drogas. Con estas personas son la que tenemos que luchar. Y si tu padre levantará la cabeza y viera la clase de hijo que tiene. Su corazón se rompería en mil cachos por que tu padre se gura mente que ria un hijo que amara atodo el mundo por ygual. Que Dios te bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Contreras en A Bego Garrido…
Tambores libres y nocturnos en Luces y sombras de la Semana Santa de Hellín
Cristina Davies Robles en El Plan Kalergi
Patricia Fernández en El Plan Kalergi
Contreras en El cine de mi niñez
Ricardo en A Bego Garrido…
felizardo castillo castillo en El comunismo cristiano
Ramirosam1 en El comunismo cristiano
Pilar sanchez en Hellín “Ciudad Refugio”
tackerberry en Escupir al cielo
purita vg en El Callejón Del Beso
MarinaM en Carta al director
Fernando Escudero en Junio
ANASOCOVOS en ¿Quién soy?
Charly Martínez en Charly cogió su fusil
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Beltrán en Pelotazos
dimas en Pelotazos
Clara Ortiz en Quienes Somos
zorroviejo en La Fiesta del Burro
Carolina lopez en No todo vale en política
Jesús Marín en El Juventud Hellín, a ganar
ANA ISABEL MARTINEZ CASTILLO en ALDI abrirá un nuevo supermercado en Hellín