A pesar del aumento en participación el resultado fue decepcionante
Si como significabamos con anterioridad “la lotería de Navidad, como suele pasar, solo dejó en Hellín migajas” el sorteo de El Niño no le fue a la zaga pasando muy de largo por Hellín, ya que solo repartirá algunas pedreas y terminaciones entre unos hellineros que , quizás por el fracaso anterior, habían invertido, mucho más dinero que en las últimas ediciones.
Si acaso, en un sorteo, el del sábado, de absoluta decepción, los más afortunados fueron los que jugaron el número de La Verónica, premiado con 120 euros al décimo, mientras que los del Resucitado y el Hellín C.F. devolverán, desde hoy en ambas administraciones, 40 euros, y 20, la Hermandad de San Juan o La Dolorosa.
Premios menores
Al respecto, al menos recuperarán los 20 euros jugados por billete los que apostaron por las terminaciones del cinco-la del Gordo este año- siete y ocho, que fueron los otros dos reintegros que se extrajeron.
En este sentido, tanto este Sorteo, como el del 22 de diciembre, de Navidad, han sido decepcionantes, en líneas generales, para unos hellineros que habían superado las ventas de los últimos años en busca de una suerte que habrá que buscar el próximo año.