Con las promesas de los ediles de buscar prontas soluciones
En la víspera de la fiesta de la Constitución, se llevó a cabo en el salón de actos de la Casa Consistorial una sesión plenaria extraordinaria de carácter infantil y juvenil. En este evento anual, los alumnos de Enseñanzas Primaría y Secundaria de los distintos centros de enseñanza de Hellín y pedanías fueron los protagonistas.
La sesión tuvo un orden del día que incluía tres puntos: Introducción del Día de la Constitución, Derechos del niño (Alumnos de Educación Primaria) y Ruegos y preguntas (Alumnos de Educación Secundaria).
Después del minuto de silencio, la concejala de Educación, María Dolores Valencia, destacó la celebración del Día de la Constitución. Luego, los escolares que actuaron como secretario e interventor tomaron la palabra. Los alumnos de Educación Primaria abordaron cuestiones relacionadas con los Derechos del Niño, mientras que a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato les correspondió el apartado de Ruegos y Preguntas. Estas consultas fueron dirigidas al alcalde y los concejales presentes, abordando temas de preocupación con el objetivo de buscar soluciones para su mejora.