jueves, enero 22, 2026
Google search engine
InicioDeportesEl Hellín no pudo hacer nada ante un Almansa ordenado

El Hellín no pudo hacer nada ante un Almansa ordenado

En gol tempranero de Rumbo fue una rémora para los hellineros

Almansa, 1;
Hellín Deportivo, 0

Alineaciones:
UD Almansa: Sergio Arenas; Pablo, Septién, Rumbo, Chupi, José Carlos; José Mari
(Christofer), Garrote, Martí (Iker Torre); Iñaki y Pablo García (Sergio Moreno)
Hellín Deportivo: Edu; Gerard, Shola, Joanqui ( Pájaro), Autivo ( Lucas), Ignacio; Eric, Anás, Rony; Adrián Rodríguez ( Casiano) y Jonás.

Gol:
1- 0. Minuto 8. Rumbo
Árbitro: Toledo Galindo.
El Hellín Deportivo  perdió su buena racha  en Almansa en un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba y que ya no pudo encauzar.
Pero si bien es cierto que el Hellín estuvo, como siempre, ordenado y sacrificándose en todas sus líneas, arriba le faltó dinamita, a excepción de algunos disparos lejanos, para poder sorprender a un equipo en verdadero estado de gracia y con muchos ex hellineros, como Septién, Pablo García, Víctor Martín, Rumbo e Iñaki.

Gol de la victoria
Dos avisos dieron los almanseños  y al tercero sería la vencida, en cuanto al gol que, al final, le valió la victoria a los de Mario Simón, a raíz de un saque de esquina que, en segunda instancia, volvió a prolongar Pablo García al segundo palo donde emergió un ex del Hellín, Rumbo, quien de magnífico testarazo no perdonó.
Luego llegó la lesión de Autivo y poco o casi nada mas de sí dio la primer mitad, con mucho viento que afeó el juego, numerosas interrupciones y escasas o nulas llegadas.
En la segunda mitad Juanky se quedó en el vestuario y compareció un Pájaro con el que el Hellín intentó tener más opciones entre líneas, aprovechando el desborde, velocidad y calidad del canterano. Pero el Almansa seguía muy ordenado; incluso en el cuatro pudo sentenciar antes de tiempo, en una jugada calcada a la del gol, y con el mismo protagonista, pero, en esta ocasión, Rumbo cabeceó algo desviado.
Si acaso la nota destacada en el final fue el choque violento entre Torre y Anás, que fue el que se llevó la peor suerte, hasta el punto que el marroquí estuvo unos minutos tendido en el terreno de juego, hasta que se recuperó y pudo acabar el partido; aunque en la tarde ayer, ante los dolores que persistían en el costado, se acercó a Urgencias del Hospital de Hellín con el director deportivo, Alonso Roche, pero las pruebas descartaron cualquier rotura o cosa seria.

ARTÍCULOS RELACCIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine
Google search engine

Más leidos