sábado, mayo 3, 2025
Google search engine
InicioPolíticaEl Ayuntamiento de Hellín deja en el abandono el Centro de Deporte...

El Ayuntamiento de Hellín deja en el abandono el Centro de Deporte Urbano de la Piscina La Rivera

El estado actual del recinto es inaceptable: árboles rotos, vallado dañado, basura de comida y pintadas

La Presidencia de la Diputación Provincial de Albacete y la empresa Construcciones Maybe 2005, S.L., firmaron en noviembre de 2022 el contrato de las obras de reconversión de la Piscina Rivera de Hellín en un centro de deportes urbanos, en especial parkour y skateboard. La intención era clara: dotar a la juventud de espacios dedicados a deportes urbanos como el parkour y el skateboard, atendiendo a la creciente demanda por instalaciones adecuadas y seguras.

El proyecto, con un presupuesto de más de 205.000 euros, generó grandes expectativas en la ciudad. La idea de transformar un espacio en desuso en un centro deportivo vibrante parecía estar al alcance de la mano. Sin embargo, hoy, casi dos años después, la realidad es lamentable. Lejos de convertirse en un referente deportivo, la Piscina La Rivera se ha transformado en un lugar destrozado y abandonado, un reflejo doloroso del incumplimiento de las promesas por parte del Ayuntamiento de Hellín.

El estado actual del recinto es inaceptable: árboles rotos, vallado dañado, basura de comida esparcida por el suelo y pintadas en las paredes que hacen alusión a personas y a la policía. Lo que debía ser un espacio de encuentro y desarrollo para nuestros jóvenes es ahora un área desolada, sin señales de la tan esperada transformación.

Los hellineros se merecen una explicación clara y transparente por parte del Ayuntamiento. Es incomprensible cómo, con los recursos ya disponibles, no se ha avanzado en la ejecución de un proyecto que tanto se necesitaba. ¿Dónde están los responsables municipales que debían asegurar el cuidado de las instalaciones? La falta de gestión y supervisión ha condenado a nuestra juventud a seguir sin espacios adecuados para practicar sus deportes favoritos.

El Ayuntamiento de Hellín no puede seguir eludiendo su responsabilidad en este fracaso. Es urgente que se tomen medidas para reactivar el proyecto y cumplir con lo prometido. Hellín no puede permitirse perder una inversión tan significativa ni dejar pasar la oportunidad de dotar a nuestros jóvenes de un espacio digno y funcional.

Es momento de que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad, informe a la ciudadanía sobre las acciones que se tomarán para corregir esta situación y garantice que la Piscina La Rivera se convierta, de una vez por todas, en el centro deportivo que Hellín merece.por todas, en el centro deportivo que Hellín merece.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Contreras en A Bego Garrido…
Tambores libres y nocturnos en Luces y sombras de la Semana Santa de Hellín
Cristina Davies Robles en El Plan Kalergi
Patricia Fernández en El Plan Kalergi
Contreras en El cine de mi niñez
Ricardo en A Bego Garrido…
felizardo castillo castillo en El comunismo cristiano
Ramirosam1 en El comunismo cristiano
Pilar sanchez en Hellín “Ciudad Refugio”
tackerberry en Escupir al cielo
purita vg en El Callejón Del Beso
MarinaM en Carta al director
Fernando Escudero en Junio
ANASOCOVOS en ¿Quién soy?
Charly Martínez en Charly cogió su fusil
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Beltrán en Pelotazos
dimas en Pelotazos
Clara Ortiz en Quienes Somos
zorroviejo en La Fiesta del Burro
Carolina lopez en No todo vale en política
Jesús Marín en El Juventud Hellín, a ganar
ANA ISABEL MARTINEZ CASTILLO en ALDI abrirá un nuevo supermercado en Hellín