Con un precio para los jóvenes de 0,55 euros
Con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes a sus institutos, el servicio de autobús urbano Isso-Hellín implementará una serie de paradas estratégicas en la pedanía. Esto permitirá que los alumnos puedan llegar a tiempo a sus actividades lectivas.
El itinerario del autobús se ha diseñado de la siguiente manera: a las 07:40 horas, el autobús estará disponible en la parada del barrio Bolos; cinco minutos después, efectuará una parada en la Placeta, y a las 07:48 realizará su última parada en la gasolinera. Esto asegurará que los jóvenes lleguen al IES Justo Millán alrededor de las 08:05. Además, en caso de que exista demanda por parte de estudiantes de San Rafael o del IES Izpisúa Belmonte, se realizarán paradas adicionales en dichos centros durante el trayecto hacia el IES Justo Millán.
En cuanto al horario de regreso a casa, el autobús saldrá desde el IES Justo Millán entre las 14:30 y las 14:40 horas. Al igual que en el viaje de ida, si se presenta demanda, el autobús efectuará paradas en el IES Izpisúa Belmonte y luego en la rotonda de la Guardia Civil. Del mismo modo, si se requiere, hará una parada en el Hospital a las 14:50. El autobús completará su recorrido llegando a la gasolinera de Isso a las 15:05, tres minutos más tarde a la Placeta y finalmente al barrio Bolos alrededor de las 15:15.
El costo del billete para los jóvenes se mantendrá en 0,55 euros, lo que hace que este servicio sea accesible para todos los estudiantes.”