domingo, mayo 4, 2025
Google search engine
InicioCultura Carta de despedida de Luscinda Carreres

Carta de despedida de Luscinda Carreres

Al dejar el cargo de directora del CEIP Nuestra Señora del Rosario

Después de ocho años en la dirección de este centro es la hora de despedirse. Hace tan sólo ese tiempo estaba despidiendo al anterior director, José Luis Casse, mi amigo, y pensando en el largo camino que quedaba por recorrer. Pero el tiempo finalizó, así lo dice la ley.
He pasado momentos difíciles y complicados pero muchos más felices y maravillosos, poder desarrollar un proyecto educativo en un centro como este es una delicia por varias cosas:

  • Unos alumnos que merece la pena luchar por ellos e intentar trabajar más para que el día de mañana puedan conseguir sus objetivos.
  • Unos padres que desde que sus hijos son pequeños se acercan al centro, muchos de ellos, para implicarse en la educación de estos compartiendo el mismo proyecto, haciéndolo suyo y colaborando con nosotros.
  • Un profesorado, un claustro maravilloso que día a día se intenta superar con nuevas iniciativas para conseguir que las competencias y conocimientos de sus alumnos puedan mejorar año tras año.

Me voy de la dirección con el orgullo de pensar que esta labor continuará, ahora por Mª Jesús Contreras Jiménez que me sustituye en el cargo, jefa de estudios actual y seguirá luchando y trabajando igual que hasta ahora.
Muchas gracias a las personas que han colaborado conmigo para conseguir mejorar las instalaciones, servicios y actividades, resultados académicos de nuestro centro educativo, el colegio del Rosario:

  • AMPAS que aquí han trabajado y mucho para conseguir la igualdad entre alumnos, la mayoría de las veces fuesen socios o no y colaborando con el centro y potenciando días especiales que han dejado huella: día de la PAZ, Navidad (regalo de reyes y chocolate), almuerzo de Otoño, graduaciones, fiestas fin de curso, día de convivencia, etc… Gracias por ese trabajo altruista y pensando en el beneficio de los alumnos.
  • Medios de comunicación, que nos habéis ayudado a difundir a toda la sociedad la vida del centro, participando con nosotros en muchas de las actividades.
  • Administraciones, Ayuntamiento, Diputación, Consejería por colaborar con nosotros y ayudarnos a que los proyectos emprendidos hayan podido llegar a su fin.
  • Inspección, participando de la vida del centro, apoyando proyectos emprendidos, implicándose en momentos difíciles y alegrándose con nosotros de los felices.
  • Consejos Escolares, dedicando un ratito de sus ocupaciones en apoyar a mejorar la vida del centro.
  • * Personal de administración y servicios, con vuestra labor incondicional conseguís animarnos a seguir luchando por nuevos proyectos emprendidos.
  • A todos los maestros que por este centro habéis pasado gracias por participar con nosotros de este proyecto y dejar un poquito de vosotros aquí.
  • Y por supuesto a mis equipos directivos Pépe, Matías y Mª Jesús sin ellos hubiese sido imposible esta labor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Contreras en A Bego Garrido…
Tambores libres y nocturnos en Luces y sombras de la Semana Santa de Hellín
Cristina Davies Robles en El Plan Kalergi
Patricia Fernández en El Plan Kalergi
Contreras en El cine de mi niñez
Ricardo en A Bego Garrido…
felizardo castillo castillo en El comunismo cristiano
Ramirosam1 en El comunismo cristiano
Pilar sanchez en Hellín “Ciudad Refugio”
tackerberry en Escupir al cielo
purita vg en El Callejón Del Beso
MarinaM en Carta al director
Fernando Escudero en Junio
ANASOCOVOS en ¿Quién soy?
Charly Martínez en Charly cogió su fusil
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Beltrán en Pelotazos
dimas en Pelotazos
Clara Ortiz en Quienes Somos
zorroviejo en La Fiesta del Burro
Carolina lopez en No todo vale en política
Jesús Marín en El Juventud Hellín, a ganar
ANA ISABEL MARTINEZ CASTILLO en ALDI abrirá un nuevo supermercado en Hellín