domingo, mayo 4, 2025
Google search engine
InicioEspectadorPara este viaje no se necesitan alforjas

Para este viaje no se necesitan alforjas

El Espectador

Hay cosas que por mucho que nos expliquen jamás llegaremos a entender, por ejemplo: que un ejemplar de la edición de papel de nuestro semanario EL FARO DE HELLÍN, tarde 25 días en hacer el recorrido Hellín-Barcelona.

Así, lo podemos demostrar reproduciendo, con su permiso, parte del texto de la carta qué fechada en Barcelona con el matasellos del 9 de octubre del 2020, la recibimos en la redacción del semanario, el pasado 12 del mismo mes, firmada por nuestro enfadado suscriptor, un prestigioso doctor en Medicina que vive en la ciudad Condal, que contiene sus lógicas quejas y los detalles del envío:
“Queridos señores: he recibido el día 6 de octubre de 2020 los ejemplares correspondientes: al viernes 11 de septiembre, el correspondiente al 18 de septiembre y el correspondiente al 25 de septiembre, los tres de golpe. Espero que tomen nota de esto, no se puede hacer otra vez. Cada semana un ejemplar”.

Nosotros, lo que podemos asegurar, y para ello tenemos el recibo que nos dan en la oficina de Correos de Hellín donde se justifica el envío de los periódicos, con fechas del 11, el 18 y el 25 del mes de septiembre, que han arrastrado una tardanza de 25, 18 y 11 días respectivamente.

Para más aclaración, podemos asegurar que los periódicos de El FARO DE HELLÍN dirigidos a sus suscriptores, se depositan todos los viernes antes de las 14:00 horas, que cierran al público las referidas dependencias, y van con un coste de 1.15 € el ejemplar.

Pero también tenemos que decir que no es la primera vez que nos han llegado este tipo de quejas tan poco asumibles; hace unos meses, por poner otro ejemplo, un suscriptor, en esta ocasión de Cartagena, nos recriminó por estas tardanzas intolerables, que nos obligó a trasladar las quejas al responsable de la oficina.

Ahora, hemos decidido, con el propósito de buscar una solución, hacer públicas estas circunstancias, que perjudican tanto al suscriptor como a esta pequeña empresa que bastante tiene con buscar fórmulas para sobrevivir en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, si encima tenemos en contra estas anomalías, apaga y vámonos, y nunca mejor dicho.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Contreras en A Bego Garrido…
Tambores libres y nocturnos en Luces y sombras de la Semana Santa de Hellín
Cristina Davies Robles en El Plan Kalergi
Patricia Fernández en El Plan Kalergi
Contreras en El cine de mi niñez
Ricardo en A Bego Garrido…
felizardo castillo castillo en El comunismo cristiano
Ramirosam1 en El comunismo cristiano
Pilar sanchez en Hellín “Ciudad Refugio”
tackerberry en Escupir al cielo
purita vg en El Callejón Del Beso
MarinaM en Carta al director
Fernando Escudero en Junio
ANASOCOVOS en ¿Quién soy?
Charly Martínez en Charly cogió su fusil
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Una lectora en Hipócrita hipocresía
Beltrán en Pelotazos
dimas en Pelotazos
Clara Ortiz en Quienes Somos
zorroviejo en La Fiesta del Burro
Carolina lopez en No todo vale en política
Jesús Marín en El Juventud Hellín, a ganar
ANA ISABEL MARTINEZ CASTILLO en ALDI abrirá un nuevo supermercado en Hellín